Los obturadores de plástico ISART son fabricados con materiales autorizados por la Comunidad Europea, siempre respetando las especificaciones aplicables a los plásticos destinados al contacto con los alimentos y cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes para este tipo de producto.
El producto acabado es completamente neutral y no altera la calidad ni las propiedades del producto final de nuestro cliente.
La confianza que tenemos en nuestros procesos de producción y la satisfacción de nuestros clientes que ya los utilizan en su proceso de embotellado, se ha traducido en la ampliación de nuestra maquinaria, que nos permite abastecer a nuestros clientes con más rapidez y eficacia sin perder nuestra calidad ni rigurosidad.
Disponemos de un sistema de visión de última tecnología que permite la revisión de cada uno de los obturadores y certifica nuestros estándares de calidad.
El obturador ISART, es un producto resultado del perfeccionamiento y la constante mejora de nuestros procesos de producción.