TAPONES CORONA



Nuestra empresa está especializada en la fabricación de tapones corona de 29 mm y 26 mm para el tapado de botellas de cavas y vinos espumosos.

Nuestra empresa está especializada en la fabricación de tapones corona de 29 mm y 26 mm para el tapado de botellas de cavas, champagnes y otros vinos espumosos.


Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, los tapones ISART incorporan una junta de características particulares para obtener el resultado que nuestros clientes desean para su cava y champagne. Los barnices utilizados tienen la misión de facilitar la adherencia de las juntas al tapón corona, consiguiendo así un producto de alta calidad y resistencia. Estos barnices han sido analizados y testados con el fin de que tengan gran resistencia al alcohol etílico, al agua y a la abrasión, siempre cumpliendo con las normas sanitarias vigentes. Todos nuestros productos van acompañados de un certificado de calidad donde se indica la permeabilidad, la resistencia a la presión, el análisis bacteriológico…


Ensayos realizados por LNE Laboratoire National d’Essais de Paris.

  • HOJALATA: los tapones de hojalata tienen un recubrimiento E-4 de estaño de 11,2 g/m2 en cada una de las dos caras. Tapón corona indicado para los cavas que necesitan un menor tiempo de reposo en bodega, caracterizado por su facilidad de tapado.


Fabricamos tapones corona de 29 mm. Ofrecemos gran variedad de colores a escoger.


  • ACERO INOXIDABLE: El tapón corona de acero inoxidable es particularmente indicado para el tapado de cavas y champagnes de larga conservación en bodega, evitando la oxidación de los cuellos de las botellas. Contiene componentes ferríticos y una gran resistencia a la corrosión.


Fabricamos tapones corona de 29 mm. Ofrecemos gran variedad de colores a escoger.


  • ALUMINIO: El tapón corona de aluminio es utilizado para los cavas y los champagnes de media y larga conservación en bodega. También se caracterizan por ser resistentes a la corrosión y a la oxidación.


Fabricamos tapones corona de 29 mm y 26 mm. Ofrecemos gran variedad de colores a escoger.